PRENSA Y NOTICIAS

2015/03 Por decima vez:RECARO es seleccionada como "la mejor marca" de 2015 en la categoria de "sport seats"

Kirchheim / Teck , Alemania . Por décimo año consecutivo , los lectores de la revista de coches " auto motor und sport " dieron su confianza y voto a Recaro Automotive Seating , la selección de la empresa tradicional con un abrumador 90,5 % como el mejor fabricante del asiento de 2015.

Siempre es una causa de celebracion para una compania cuando yu trabajo es reconocido. La celebracion es particularmente genial, cuando el reconocimiento viene de aquellos que confian en la calidad alta de RECARO Automotive seating a diario- los clientes.Los resultados de la encuesta de 2015 de lectores de la revista de coches  " auto motor und sport " demuestran: Para la gran mayoría de los 112.471 participantes , RECARO ha sido garantizando diseño superior, calidad y seguridad en la zona de asientos por décimo año consecutivo. La victoria marca un doble aniversario para RECARO , debido a que el primer asiento deportivo fue fabricado hace 50 años .

 

El éxito en la encuesta es impresionante, ya que con el 90,5 % de los votos, Recaro Automotive Seating tomó de nuevo la primera posición en la categoría " Seats  / Sport seats ",  aumento de sus resultados respecto al año anterior en un 1,2 % . " Un resultado fantástico que nos anima en nuestro trabajo ", dice el Dr. Christian Debus , Vicepresidente y jefe del negocio global de asientos de coche en RECARO Automotive Seating . " Para nosotros como empresa establecida a lo largo en el área de los asientos de seguridad , la confianza de nuestros clientes es muy importante. Sentarse bien en el coche es un factor clave para la comodidad , la seguridad , y no menos importante para el placer de conducción. Durante más de medio siglo , los asientos deportivos Recaro han sido sinónimo de diseño ingenioso , ergonómicamente correcto . Con el resultado de la encuesta, los lectores de ' auto motor und sport ' han confirmado que nuestros productos cumplen con estos requisitos. Y por supuesto estoy particularmente contento de estar celebrando un aniversario en la posición superior de la encuesta del lector por décimo año consecutivo " .