PRENSA Y NOTICIAS

2015/04 RECARO primer ganador en asientos deportivos de nueva categoría de la revista Auto Bild

Kirchheim / Teck , Alemania . Con el 88 por ciento de los votos correspondientes , Recaro Automotive Seating es el número uno en la categoría de asientos deportivos en una encuesta hecha por los lectores de la revista alemana Auto Bild ' 2015. La encuesta de este año fue la primera en presentar esta categoría. Más de 32.000 lectores participaron en la selección " mejores marcas " .

Auto Bild , una de las revistas de automóviles mas famosas de Alemania , añade una categoría de asientos deportivos para la edición de este año de sus " mejores marcas " encuesta anual de los lectores . Los productos de Recaro Automotive Seating prevalecieron sobre los de la competencia mediante la obtención de un 88 por ciento de los votos de los lectores pertinentes . Este es un gran éxito para el fabricante de asientos de automóviles premium , ya que celebra 50 años de la historia del deporte asiento en 2015 .

 

Estamos muy contentos de que los lectores de Auto Bild han expresado su fe en nosotros en esta primera encuesta " , dijo el Dr. Christian Debus , vicepresidente y jefe de la unidad de negocios de asientos de coches en todo el mundo de Recaro Automotive Seating . " Lo especial para los fabricantes sobre una encuesta de lectores como esta es que  proporciona información directa por las personas para las que se está en desarrollo y en constante mejora de  productos. Como fabricantes asientos deportivos , nuestra principal preocupación es el diseño óptimo , la calidad y seguridad de nuestros productos . Nuestra extraordinariamente impresionante demostración en esta encuesta nos inspira y nos dice que hemos logrado hacer muchas cosas bien " .