PRENSA Y NOTICIAS

2015/04 REVISIÓN DE EXPOSICIÓN : RECARO CONVENCE EN SHANGAI

El 29 de abril de 2015, la 16ª edición de la "Shanghai Auto" llegó a su fin en la República Popular de China. En el transcurso de 10 días , más de 800.000 visitantes y más de 10.000 periodistas de todo el mundo visitaron el nuevo Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones en la ciudad más importante industrial de China . Para los fabricantes y proveedores , hubo de nuevo una gran oportunidad para las conversaciones con posibles socios comerciales y representantes de los medios . También es un evento muy importante para Recaro Automotive Seating para mostrar sus colores en el mercado asiático . Dentro del stand de Johnson Controls , RECARO se presentó como un grupo de productos de la empresa que opera a nivel mundial.

La señal del comienzo para el show estuvo dado a cargo de dos días de prensa, un componente tradicional de la feria. Aquí el equipo RECARO estaba disponible para responder preguntas en numerosas entrevistas con representantes de los medios comerciales influyentes . "Estoy impresionado por el fuerte interés de los medios en RECARO ", dijo el Dr. Christian Debus , vicepresidente y jefe del negocio global RECARO coches de estar . " RECARO Automotive Seating es muy conocida como fabricante premium  en China. La marca tiene un gran atractivo , especialmente en el segmento de sintonía cada vez mayor " .

 

El viaje a China también fue un gran éxito para RECARO Commercial Vehicle Seating . "Hemos tenido discusiones de carácter genuinamente técnico con los periodistas . Nuestra presencia en China también ofreció muchas oportunidades para entrar en conversación con nuestros socios locales con el fin de evaluar mejor el potencial del mercado " , dijo Markus Kussmaul , vicepresidente y jefe de la unidad de negocio de RECARO Commercial Vehicle Seating . "En las muchas discusiones , nos confirmamos en nuestra estrategia de apoyar a Johnson Controls y nuestros socios de joint-venture con nuestra experiencia  con el fin de desarrollar el negocio en China. Como ejemplo de esta cooperación , exhibimos nuestro concepto de asientos , que fue desarrollado para el mercado chino , en colaboración con nuestros colegas de Johnson Controls , que ejemplifica mucho de lo que RECARO puede ofrecer " .