PRENSA Y NOTICIAS

2015/06 aficionados a camiones alemanes eligen " Mejores Marcas 2015 " : Recaro reconocido por los mejores asientos de vehículos comerciales por tercera vez

Kaiserslautern , Alemania . Los lectores de la revistas especializadas " ómnibus lastauto ", " Fernfahrer " y " trans aktuell " están de acuerdo: El ganador de la  categoría en la encuesta anual de ETM -Verlag "Asientos de Vehículos Comerciales"" Mejores Marcas 2015 " es de nuevo Recaro Automotive Seating . Con 56.9 por ciento de los votos , los expertos de vehículos comerciales otorgan el primer puesto a Recaro . El 11 de junio de 2015, representantes de la empresa aceptaron el premio en Stuttgart .

La experiencia de los lectores y muy buena participación en la encuesta de 8,430 de entusiastas de camiones este año han hecho  de el barómetro de la marca significativa en la industria. Una mayoría de 56.9 por ciento de los votos emitidos han asegurado  el primer puesto a RECARO en la categoría " Asientos de vehículos comerciales ".

 

" Desde nuestro lanzamiento en el mercado en el segmento de seguridad del vehículo comercial a finales de 2012 , hemos podido celebrar el reconocimiento como la mejor marca por tercera vez en la serie . Esto nos llena de orgullo " , dice Markus Kussmaul , vicepresidente y responsable del negocio global de seguridad del vehículo comercial de Recaro Automotive Seating . " Los conductores profesionales que están en el camino para nosotros todos los días tienen un lugar de trabajo que exige los más altos estándares . Tratamos de hacer que los millones de kilómetros al volante sea más cómodo y agradable con las características innovadoras de nuestros asientos . Sabiendo que nuestro grupo objetivo se ha visto RECARO en una luz positiva durante los últimos tres años es la mayor recompensa para nuestro trabajo " .

 

La empresa fabrica asientos para automóviles y  deportes de motor  y vehículos comerciales. Los fabricantes de vehículos comerciales de Renault Trucks y Scania se suministran en serie. En el mercado secundario , la prima de seguridad del vehículo comercial RECARO C 7000 y los controladores de apoyo modelo RECARO C 6000 estándar con numerosas opciones de ajuste con el fin de adaptarse a sus necesidades individuales. Características ejemplares como la combinación única de la pelvis regulable y soporte lumbar , lateral ajustable apoyo en los cojines del asiento y del respaldo , el apoyo de hombro ajustable , liberación de ajuste de la longitud del asiento confort, y un paquete climático en el asiento que permite el uso simultáneo de asientos con calefacción y climatización hacer que el tiempo en la cabina del camión sea más cómoda y agradable.
La contribución de RECARO para mantener la salud del conductor también ha sido reconocida desde 2013 con la AGR ( Campaña para Espaldas Saludables ) sello de aprobación .