2017/11 - Una edición limitada 50 aniversario sorpresa: La silla de oficina RECARO

Justo a tiempo para la temporada de vacaciones, Recaro Automotive Asientos presenta una pieza de diseño especial para celebrar el 50 aniversario de su asiento de la estructura: la silla de oficina RECARO. Limitado a sólo 500 copias e inspirado por la primera capa de carreras Recaro, la RECARO Rallye de 1967, esta silla de oficina muy exclusivo está disponible en tiendas de RECARO US- $ 6.550 (IVA incluido).

 

Kirchheim / Teck, Alemania 2 de noviembre, 2017 - Es una herramienta imprescindible para los entusiastas del automóvil. Para celebrar el 50 aniversario de su primer asiento estructura producido en 1967, Recaro Automotive Asientos se enorgullece en presentar la edición limitada, retro-look Silla de oficina RECARO. Equipado con el estado de la técnica de las características técnicas, esta pieza de diseño especial está limitada a sólo 500 unidades. Inspirado por el éxito RECARO Sportster CS, tapicería distintivo en el patrón de pata de gallo característica cubre el cojín del asiento y el respaldo, mientras que los refuerzos laterales cuentan con cuero perforado de alta calidad. Su respaldo cuenta con el logotipo original de la RECARO Rallye de 1967, primer asiento estructura calle con licencia del mundo. La silla de oficina exclusiva se completa con un rally de estilo "50 años" y emblema en el reposacabezas.

 

Descubre más sobre www.edition.recaro-office.com y se consigue una pieza de la leyenda RECARO para su propia oficina - estamos esperando su llamada!