PRENSA Y NOTICIAS

2018/02 - Celebrando un aniversario especial: EL RECARO Pole Position (ABE) Edición 2018

Se adaptan como un guante. Ellos proporcionan información directa de la carretera. Su diseño se reduce a lo esencial: asientos de Estructura por RECARO Automotive de estar, un grupo de productos de Adient. Hace cincuenta años, RECARO trajo el primer asiento de Estructura de calle-legal para comercializar. Hoy en día, es el orgullo de marcar este aniversario especial con el lanzamiento de la nueva edición de RECARO Pole Position (ABE) 2018, una edición limitada exclusiva de uno de los más vendidos del fabricante.

 

Kirchheim / Teck, Alemania - 28 de septiembre 2017 - En 1967, el Rallye RECARO se convirtió en el asiento deportivo prototipo para vehículos de calle legal. Como primer asiento concha del mundo, no sólo eleva el bar, pero continuó la revolución en el diseño de asientos para automóviles que RECARO había comenzado dos años antes, con el lanzamiento al mercado de su primer asiento deportivos Recaro en 1965. La RECARO Rallye contó con una estructura de asiento de fibra de vidrio reforzado con resina de poliéster que se formó a los contornos del cuerpo, lo que refleja el compromiso temprano de RECARO a la seguridad y diseño ligero. RECARO llegó a alcanzar numerosos hitos evolutivos y revolucionarios, incluyendo su primer asiento Pole Position (FIA) en 2000, que se convirtió rápidamente en un éxito de ventas en el GT, Touring Car Racing Club y escenas. Recaro Automotive Asientos desarrolló aún más esta estructura que compite con los deportes de motor popular para uso en la calle, y en 2004 lanzó su primer modelo Pole Position (ABE), que también se convirtió en un gran éxito. ABE significa Allgemeine Betriebserlaubnis o permiso de circulación.

 

Con motivo del 50 aniversario de su primer asiento estructura, Recaro Automotive Asientos Tiene ahora el orgullo de anunciar El RECARO Pole Position (ABE) Edición 2018. Un modelo especial de edición limitada para el mercado de accesorios, combina limpiamente diseñado y deportividad con distintivo de calidad de fabricación y mano de obra - lo que para los interiores de aspecto nítido y el más fino en el placer de conducción dinámica. Su estructura delgada de una sola pieza de asiento de fibra de vidrio de plástico reforzado con vidrio (GRP) proporciona soporte lateral y el hombro óptima. Los collarines apoyo para la cabeza y laterales del asiento deportivo generosamente están cubiertas de cuero fino con efecto de carbono, mientras que brillantes bandas de cuero verde-negro cosido acentúan los contornos del asiento. Mientras tanto, en el fondo de tela de microfibra Dinamica negro cubre el cojín del asiento y el respaldo, asegurando agradable sensación y un agarre óptimo. RECARO aficionados apreciarán particularmente algunos otros detalles especiales como el logotipo bordado RECARO, una etiqueta de aluminio elegante que lleva el número de serie del asiento, y un certificado de fabricación. También deben darse prisa y ordenar sus asientos, ya que la producción está limitada a sólo 300 unidades. El precio de venta sugerido por unidad es de 1.250 euros más IVA.

 

¿Tienes curiosidad? A continuación, echar un vistazo a www.edition2018.RECARO-automotive.com/en y obtener más impresiones de nuestra última joya! O usted puede asegurar su personal RECARO Pole Position de la Edtion limitado 2018 - esperamos su llamada!