PRENSA Y NOTICIAS

2018/02 - El compañero perfecto en todas las estaciones - ERGOMED MESH

Kirchheim/Teck, Ahora es el clásico RECARO con una nueva cubierta de tela de alta tecnología: El tejido de la malla plateada 3D-reluciente es permeable al aire y ofrece una comodidad óptima del asiento, tanto en temperaturas alta de verano y en invierno paseos libres de heladas.

 

El Ergomed RECARO con el paquete climático ofrece un óptimo confort de asientos en las rutas de largo recorrido, tanto en temperaturas alta de verano y de invierno para los paseos libres de heladas. Ahora es el clásico RECARO con una nueva cubierta de tela de alta tecnología: el tejido de malla plateada 3D-reluciente es permeable al aire y se destaca por su diseño atractivo. Una ventilación en el interior del asiento asegura la eliminación de la humedad a través de la membrana transpirable en la cubierta del asiento - por lo que el cuerpo se mantiene agradablemente seco, pero no se enfría. costuras decorativas de plata acentúan los contornos de las paredes laterales pronunciados. Un calentador de asiento completa el equipo de aire acondicionado. Opcionalmente, un airbag lateral universal esta disponible.

 

Usted es altamente trayectos en esta nueva funda de asiento y le gustaría obtener más información acerca de la "malla" Ergomed? A continuación, siga este enlace: www.seat-climate.recaro-automotive.com