PRENSA Y NOTICIAS

El carbono y el cuero unidos: RECARO Performance Edition

Región de Kirchheim / Teck, Alemania. Viendo el nuevo modelo de asientos deportivos de RECARO Automotive Seating, el nombre ya lo dice todo, puesto que con su diseño especial, el nuevo Sportster CS "Performance Edition" tiene la equipación adecuada para ofrecer un alto rendimiento y una buena experiencia de performance a los coches. Se ha innovado en un diseño único como piedra angular: Los técnicos especialistas de los asientos RECARO han fabricado este modelo artesanalmente con un acabado de cuero en un atractivo aspecto de carbono, tanto para el reposacabezas como en los cojines laterales. La combinación de costuras blancas contrastan en armonia con las bandas de cuero rojo al ofrecer contornos dinámicos en el nuevo asiento del mercado aftermarket, el cual celebra su estreno mundial en el Essen MotorShow del 2016, en Alemania, y preparándose para salir a la venta sólo en edición limitada.

Como todas las fundas de asientos de la marca premium Adient RECARO, la funda Sportster CS ha sido creada exclusivamente para la serie especial "Performance Edition" las cuales se elaboran artesanalmente a mano. Su superfície posee unos acabados específicos en el cuero del reposacabezas y de los cojines laterales. Junto a esto se une el aspecto realista de fibra de carbono combinado con una banda de cuero roja,  costuras blancas, y un panel central con una cubierta de micro-fibra negra "Dinámica".

Pero no sólamente la apariencia única del nuevo Sportster CS "Performance Edition" aporta una dosis extra de estilo deportivo al diseño interior: La rigurosa combinación de las características de un asiento deportivo junto con su auténtica cáscara cubertora de carreras producen una experiencia similar conducción en RECARO - sintiendo la mayor comodidad en la dinámica de la conducción ofreciendo un apoyo para el cuerpo de primera clase.

Los nuevos asientos se fabrican sólo en unidades limitadas dada su edición especial. Están basados en el famoso RECARO Sportster CS, que muchos fabricantes de automóviles utilizan para el equipamiento estándar de sus coches de alto rendimiento: desde el Ford Focus RS hasta el Renault Mégane Trophy. Hay buenas noticias para el aftermarket: Todas los soportes incorporados de RECARO para el Sportster CS también están disponibles para el "Performance edition". Y esta nueva joya de los técnicos especialistas en asientos de la región alemana de Kirchheim / Teck puede añadir de manera opcional un airbag lateral.

Cualquier persona que quiera experimentar el asiento "Performance Edition" del Sportster CS puede vivirlo en directo en el Essen Motor Show de Sidney Industries en la sala 3.0: El famoso presentador de televisión Sidney Hoffmann del programa "PS Profis" incorporó los nuevos RECARO en negro y rojo, con un aspecto vistoso en uno de sus vehículos de exhibición..