PRENSA Y NOTICIAS

2016/08 - PREMIUM SEATS FOR LIMITED-EDITION SPORTS CAR – RECARO SEATS ADD TO DRIVING FUN 
 IN THE FORD FIESTA ST200

Kirchheim / Teck, Alemania dinámico y de gran alcance: Con el ST200 de edición limitada, Ford está escribiendo el siguiente capítulo de la historia de éxito Fiesta ST - y está haciendo a sus clientes con ambiciones deportivas una oferta atractiva del coche de gran alcance 320 Nm de par. y más corta relación de transmisión traer 200 PS de la pequeña central eléctrica que soportar directamente en la carretera. Un elemento importante del deportivo sin concesiones de la ST200 experiencia de conducción es sus exclusivos asientos deportivos de Recaro Automotive Seating. Estos asientos ofrecen soporte lateral seguro y retroalimentación óptima.

Nos complace especialmente que para celebrar el 40 aniversario de su modelo exitosa Fiesta, Ford ha seleccionado asientos Recaro de este ST200 especial de edición limitada, la actualización de ese modo el interior de estos vehículos one-of-a-kind", dijo Markus Kussmaul, vicepresidente de ventas y marketing de Recaro Automotive Seating, Johnson Controls grupo de productos. "Gracias a nuestros muchos años de estrecha cooperación, Ford fue confianza en nuestra capacidad para implementar con éxito este proyecto dentro de un período excepcionalmente breve de tiempo."

 

RECARO desarrollado los asientos para el ST200 mediante el refinado de los asientos deportivos que había previstas las versiones estándar de los modelos Ford Fiesta ST En los asientos ST200, el típico. La actuación de montar "de asientos Recaro - lo último en deportividad en la intersección de el hombre y la máquina gracias al apoyo del cuerpo perfecto y la mano de obra más alta calidad - se combina con una exclusiva edición especial de diseño y seleccionados materiales de cuero oscuro sofisticado en el área de respaldo y en los soportes laterales se combina con la tela de textura muy alta calidad profunda.. costuras en contraste de color rojo destaca contornos deportivo y dinámico del asiento. los asientos están equipados con calefacción de asiento de dos etapas para asegurar la comodidad del conductor y del pasajero.

 

Para celebrar el 40 aniversario de la Fiesta, Ford está haciendo la edición especial ST200 el más poderoso vehículo pequeño en su categoría. Visualmente, la tormenta exterior gris de la edición con ruedas negro mate y pinzas de freno rojas resaltar la condición especial de la berlina dinámica. Bajo el capó, la optimización electrónica significa que 200 CV y ​​290 Nm de par motor - y 215 CV y ​​320 Nm de par transitorio - están a la espera de ser liberado por el conductor ".