PRENSA Y NOTICIAS

2016/06 - RECARO SPORT SEAT PLATFORM NAMED AUTOMOTIVE SEAT OF 2016/2017 – TOP TECH PRODUCTS HONORED AT PLUS X AWARD 2016

Kaiserslautern / Bonn, Alemania No hay nada mejor que esto: La Plataforma de asiento RECARO Sport (RSSP) de Recaro Automotive Seating, Johnson Controls, fue nombrado como uno de los mejores productos de 2016/2017 en la ceremonia de premios del premio Plus X 2016 el 23 de junio de 2016, en Bonn. Representantes de Recaro Automotive Seating estuvieron presentes para recibir el premio. el premio Plus X, ahora en su 13 º año, es uno de los mayores premios de innovación del mundo de la tecnología, el deporte y la productos de este estilo.

El jurado del Premio Plus X de expertos independientes de la industria ya había otorgado sus sellos de aprobación para la Innovación, alta calidad, diseño y ergonomía en la Silla Plataforma RECARO Sport (RSSP) el febrero pasado. "Estamos particularmente satisfechos de que ahora hemos surgido en la clasificación general como el mejor asiento de automóvil de 2016/2017," dijo Michael Schnoor, director de ingeniería de Recaro Automotive Seating, en la entrega de premios. "Para el equipo de RECARO, el premio es una clara señal de que hemos elegido las prioridades adecuadas para concentrarse en el diseño ligero, la modularidad y la personalización en el desarrollo de la RSSP. Como una división del proveedor líder mundial del automóvil Johnson Controls, estamos estableciendo nuevos estándares con la Plataforma del asiento RECARO Sport ".

 

Con su 'Mejor Producto del Año' premio, el jurado internacional de expertos independientes afirmó el concepto general de la RSSP, así como su calidad superior y valor añadido a través de la innovación. El diseño ligero de la RSSP no sólo se basa en una separación entre la estructura de soporte de carga y  diseño, sino también en una combinación especial de materiales y una integración de funciones: haciendo el respaldo de carbono ahorra peso, mientras que su diseño delgado hace que la RSSP especialmente compacta. He aquí un extracto del testimonio del jurado: "Con una nueva estructura de carbono, teniendo, RECARO ha diseñado una base consistente para asientos de confort, así como asientos deportivos. El material de alta tecnología hace que los nuevos asientos no sólo es más ligero, pero más sólido que asientos de serie con estructuras metálicas. Alrededor de la nueva estructura de los diferentes módulos definen la seguridad, la comodidad, la protección lateral y el gusto individual del conductor, adaptando así el asiento para el uso respectivo. Con la nueva construcción, los coches pueden ser construidos de forma más ligera y de moda, pero manteniendo la misma sala de estar y la comodidad, y la reducción de la huella de carbono. "