TERMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones de Negocios OEM Generales

1 Alcance


a. Estos Términos y Condiciones Estándar son aplicables a todos los contratos actuales y futuras para el suministro de bienes y otros servicios, incluidos los contratos de suministro de bienes físicos, el trabajo y los contratos de ejecución de obras y servicios, incluyendo, sin limitación desarrollo y la frecuencia de diseño. Son aplicables incluso, si el cliente haya comunicado sus propias cláusulas estándar divergentes. Condiciones del cliente no serán reconocidos, incluso si RECARO no lo hace expresamente se opone a ellos de nuevo después de su recepción en RECARO.

 

b. Los acuerdos verbales son vinculantes para RECARO solamente, si, y a menos que  RECARO los confirme por escrito.

 

c. Cualquier modificación de estos Términos y Condiciones Estándar de RECARO se vuelve consiente o no tenga objecion a RECARO por escrito dentro de un mes desde el anuncio de la modificación para el cliente.

 

d. Los términos y condiciones estándar se aplican para los siguientes lugares RECARO y empresas:


Alemania RECARO Automotive Seating GmbH
Estados Unidos RECARO North America Inc.
Japón RECARO Japan Co. Ltd 


2. Ofertas y especificaciones

 

a. Ofertas de RECARO no son vinculantes. Los acuerdos verbales y anuncios por parte de nuestros empleados son vinculantes sólo después de nuestra confirmación por escrito.

 

b. La información, dibujos, ilustraciones, datos técnicos, peso, dimensiones y especificaciones contenidas en folletos, catálogos, boletines, anuncios, listas de precios o en los documentos que acompañan  una oferta siempre son sin compromiso y no dan lugar a un acuerdo sobre la calidad o la seguridad de nuestros productos, a no ser declarados expresamente y obligatoriamente confirmadas en RECARO  de un pedido de un cliente por escrito.

 

c. La propiedad y derechos de autor en las estimaciones de costes, dibujos y otros documentos está en poder de RECARO; pueden no ser accesibles a terceros partidos y deben ser devueltos inmediatamente a petición. Los terceros partidos incluyen empresas asociadas con el cliente por la relación personal o el Derecho de compaina.



3.Conclusión de Contrato, el alcance y modo de entrega,  los riesgos, los costes de entrega

 

a. Relevante para el volumen de suministro es la confirmación del pedido por escrito. Si se aparta de la orden del cliente, deberá, no obstante prevalecer, si el cliente no se opone inmediatamente o si el cliente acepta la entrega o servicio de RECARO incondicionalmente o presta incondicionalmente en sí.

 

b. Si están de acuerdo en los términos comerciales habituales en relación con el tipo de pedido, que se interpretarán de acuerdo con los terminos de la Cámara Internacional de Comercio de París, en la versión en vigor el día de la firma del contrato.

 

c. Todos los cargos públicos (impuestos, tasas, derechos, etc.) que surjan de o en conexión con la conclusión o la transformación del contrato fuera del país de las instalaciones de suministro de RECARO's, es decir, son a cargo del cliente.

 

d. A menos RECARO asume explícitamente el envío de las mercancías y los riesgos asociados con cláusulas de entrega respectivas (riesgo de pérdida y / o título), el riesgo pasa al cliente en la fecha de notificación de la preparación para el envío. Lo mismo se aplica a las entregas parciales o si RECARO está obligado a realizar  los servicios adicionales (por ejemplo de montaje). La aceptación o recibo no podrá denegarse por defectos que no son de carácter sustancial o grave. En caso de un retraso en el envío o aceptación por causas ajenas a RECARO  el riesgo pasa al cliente al momento de su disposición a aceptar la entrega. Salvo si pacto lo contrario, los gastos de embalaje, flete e instalación son a cargo del cliente.



4. Precios

a. Precios de RECARO son entendidos ex fábrica, el efectivo neto, más el IVA u otros impuestos locales, a menos que se acuerde lo contrario. El contenedor de transporte no está incluido en los precios indicados por RECARO, tampoco. Material de embalaje de cualquier tipo  se devuelven.

 

b. Salvo pactado lo contrario, los precios y condiciones de los documentos en vigor en el momento de la firma del contrato son aplicables.

 

c. si los cargos u otros costes por servicios externos incluidos en el cambio de precio acordado  tardaran mas de seis semanas después de la firma del contrato,  otras nuevas surgieran, RECARO tendrá derecho a un aumento de precio adecuado.

 

d. Precios RECARO's se han calculado sobre la base de los costes indicados en la cita. En caso de cambios en los precios de los materiales, salarios, impuestos u otros costos con factores de valor añadido , como  costes de prescripción para el suministro de energía, eliminación de residuos o cargos públicos, cualquier cambio de la legislación fiscal, los cambios en los tipos de cambio de divisas, RECARO se reserva el derecho de un ajuste de precios. Disminución de volumen afecta a la amortización de las inversiones



5. ejecución de las entregas, plazos de entrega y fechas compromiso de entrega de

 

a. RECARO es objeto de RECARO la obtención de suministros en tiempo y si no correctamente, a menos que la incorrecta o tardía suministro o no suministro es causada por la de RECARO propio falla.

 

b. firmes fechas de entrega (plazos) tienen que ser explícitamente estipulado como tal. Un período estipulado de entrega (plazo de entrega) comienza solamente a la recepción de nuestra confirmación de pedido del cliente, pero no antes de la presentación de la información, datos técnicos y documentos que el cliente tiene que contratar.

 

c. cambios o ampliaciones del alcance original del contrato de acuerdo después de conclusión del contrato se extienda o posponer los plazos de entrega original o fechas apropiadamente.

 

d. pertinentes para el cumplimiento de las fechas de entrega es la fecha de expedición de la planta. Las fechas de entrega se consideran como se observa en el informe de preparación para el envío al cliente.

 

e. la fecha de entrega se pospone apropiadamente en caso de huelga o cierre patronal, en caso de suministro se omite o finales a RECARO, en casos de fuerza mayor, así como sobre la ocurrencia de eventos imprevistos fuera del control de RECARO. RECARO notificará al cliente de la ocurrencia y duración previsible de este tipo de eventos. Si el cliente está detrás con sus obligaciones financieras o de otras, se pospone la fecha de entrega por el período de la demora o, en caso de resolver cuestiones técnicas o comerciales, por el período de tiempo necesario para resolver estos problemas. Como RECARO no es responsable de los eventos mencionados en este párrafo, el cliente no puede cancelar o rescindir cualquier contrato u orden.

 

f. Si RECARO es falta de entrega y el cliente incurre en un daño de la demora, el cliente tiene derecho a una indemnización por daños y perjuicios resultantes de la demora en la cantidad de no más de ½ % por cada semana completa de retraso, pero total no más de 5 por ciento del valor neto de la parte de la carga total que no se puede utilizar en vez o de conformidad con el contrato debido a la demora. El derecho de cancelar o terminar el contrato o pedido en las condiciones legales debido a retraso en la entrega, que RECARO es responsable, después de la fracasada expiración de un período de extensión adecuada para la rendimiento establecido por el cliente, sigue siendo inafectado.

 

g. cualquier reclamo de clientes contra RECARO, sus directores, funcionarios o representativos legales o sus empleados para el reembolso de los gastos o daños están excluidos. Esto no se aplica si RECARO, sus directores, oficiales, sus representantes legales o sus empleados actuaron con dolo o negligencia grave o en caso de incumplimiento de obligaciones contractuales esenciales. Con un incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales, sin embargo, el grado de responsabilidad se limita a la indemnización por el daño previsible típico, si RECARO, sus directores, oficiales, sus representantes legales o sus empleados están acusados únicamente de negligencia ordinaria; para los empleados ordinarios esta limitación de la extensión de responsabilidad se aplica a cualquier negligencia. Si RECARO es falta de entrega, el cliente tiene que decir dentro de un período razonable de tiempo a petición de RECARO que revisado tiempo que debe hacerse la entrega. Si el transporte se retrasa después de la preparación para el envío por razones fuera de responsabilidad de RECARO, se cargará al cliente los gastos derivados del almacenamiento de información; en caso de almacenamiento en la planta de RECARO el cargo será por lo menos ½ por ciento de la cantidad neta por que entrega cada mes, a partir de la fecha de notificación de preparación para envío. El cliente tiene el derecho a suministrar la prueba de los costos de almacenamiento. Esto no afectará a otros derechos por RECARO.

 

h. en caso de que el cliente es un alemán, un nacional, se aplicará lo siguiente: para la compensación en insolvencia la RECARO y cliente acuerdan según arte. 94 de la ley de quiebras: en caso de insolvencia del cliente, cuentas por cobrar por RECARO del cliente se convierten debido al inicio del procedimiento de insolvencia, aunque lo harían no lo contrario sin embargo ser debido en aquel momento. En caso de insolvencia provisional de ordenado por el Tribunal, los créditos se convierten en a la orden del Tribunal. Lo mismo se aplica al revés para cobrar por el cliente en caso de insolvencia de RECARO.



6. proveedores intermedios si el deseo del cliente de tener uno o más proveedores intermedias interpusieron entre el cliente y RECARO, se requerirá el consentimiento previo de RECARO. RECARO no rehusará su consentimiento, sin embargo, si el cliente, además de los proveedores intermedios designados por el cliente, será responsable solidariamente con la empresa intermedia para todos los pasados, presentes y futuras cuentas por cobrar y para el cumplimiento de las condiciones vigentes entre el cliente y RECARO como para sus acreedores. El cliente entra en este compromiso tan pronto como el cliente ha designado uno o más proveedores intermedios y RECARO ha confirmado esto.



7. pago y liquidación una.

 

a. Todos los plazos de pago comienzan con la fecha de la factura. Con el fin de la descarga de nuestros créditos debe pagar en efectivo conforme a los términos de pago hemos emitido o acuerde con. A menos que lo contrario estipulado o previsto diferentemente en nuestra factura, pago se efectuará sin deducciones dentro de los 30 días después de la fecha de emisión de la factura. En el caso de envíos a una de nuestras cuentas bancarias o pago con cheque, se considerará sólo el crédito incondicional a nuestra cuenta como pago.

 

b. debe RECARO aceptar letras de cambio, sólo el pago de la factura se considerará como pago. Descuento y los gastos bancarios como intereses en ellos serán pagaderos por el cliente.

 

c. RECARO no avalan la presentación oportuna y correcta, la protesta o la colección de billetes o cheques.

 

d. Si un cliente totalmente o parcialmente cae con un pago, RECARO tiene derecho a cobrar intereses en relaciones comerciales, a partir de la fecha respectiva, a la tasa de préstamos aplicable de los bancos comerciales, pero porcentaje al menos 8 puntos p.a. por encima de la tasa de interés base aplicable del Banco Central Europeo, así como una plana administrativa costo cargo de 5 por ciento p.a..

 

e. Si un cliente cae más de tres semanas con un pago, o si no cambiar un cheque o pagar una factura fecha de vencimiento, o si surgen dudas sobre su solvencia por otras razones, cualquier las obligaciones de pago del cliente hacia RECARO se debe inmediatamente, sin importar el término de cuentas posiblemente llegando. RECARO tiene más derecho a demanda la provisión de valores para los deudores, a las entregas pendientes efecto sólo contra pago adelantado o la provisión de valores negociables, a prohibir el procesamiento, acabado o reventa de bienes de propiedad total o conjuntamente por nosotros y exigir su rendición.

 

f. para los contratos con entrega continua, RECARO recibirán llamadas y clasificación de sub-cantidades aproximadamente iguales; de lo contrario RECARO tendrá derecho para tomar la determinación a su razonable discreción. Si el cliente tiene la intención de exceder la cantidad contractual convenida, ya sea en acuerdo o por llamadas individuales, se requiere acuerdo previo de RECARO´s titulado pero no obligado a entregar el excedente. RECARO cuenta a cliente para los excedentes en los precios en vigor en el momento de la convocatoria o de la entrega o configurar un nuevo precio, que cubre los gastos incurridos por única vez.

 

g. pagos (incluyendo parciales y pagos de progreso) siempre se utilizan para colocar el elemento más antiguo de deuda y sus intereses devengados, así como la plana administrativa coste carga.

 

h. RECARO tiene derecho a transferir debido o devengan dinero reclamaciones a terceros sin el consentimiento del cliente. RECARO contradice expresamente cualquier prohibición de asignación de reclamaciones o requisito para su aprobación en los términos y condiciones del cliente.



8. Reserva de dominio, recompra de posición de entrega, los derechos de propiedad intelectuala.

 

a. RECARO retiene el título en los artículos entregados hasta que el rendimiento completo de todos los créditos que se han acumulado en relación con el contrato de suministro. De lo contrario, se aplica lo siguiente:

 

I. Cualquier tratamiento o acabado de la posición de entrega que se encuentra bajo reserva de retención oftitle, o su combinación con objetos externos por parte del cliente o de terceros se llevarán a cabo para RECARO. En el caso de objetos recién creados RECARO tiene derecho a la copropiedad en proporción al valor de la posición de entrega.

 

II. El cliente tiene derecho a revender el objeto adquirido en su curso ordinario de los negocios.

 

III A partir de ahora el cliente ya asigna todos los créditos por la reventa de la posición de entrega de Recaro en garantía de sus pretensiones, independientemente de que el objeto de entrega fue revendido sin o después de su procesamiento. RECARO promete liberar la garantía que tiene derecho al cliente a petición, si el valor estimado razonable de la garantía en el momento de la demanda de la liberación es superior al valor de las cuentas por cobrar para ser asegurado, incluyendo los costos, no sólo temporalmente por más del 50 por ciento. La elección de los créditos que se publicará es RECARO de.

 

IV. El cliente tiene derecho a cobrar sus créditos. Divulgación de la asignación y colección por RECARO sigue siendo reservado.

 

V. El cliente está obligado a tratar el tema de entrega con cuidado; el cliente está obligado, en particular, para asegurar la posición de entrega a su costa contra el fuego, el agua y los daños de robo en el importe del valor de la entrega. Si se requiere el mantenimiento o la inspección de trabajo, el cliente tiene que tener estos realizan en el tiempo a su propio costo.

 

VI. Si el cliente actúa en incumplimiento de contrato, en particular en el caso de retraso en el pago, RECARO tiene derecho a reapropiarse de los artículos, mientras que el cliente está obligado a rendirse. Debido a la reserva de dominio, sin embargo, RECARO sólo puede exigir la rendición de la posición de entrega, si RECARO ha rescindido el contrato. En el caso de re-apropiación de la RECARO posición de entrega con derecho a solicitar, y el cliente para pagar sin pruebas, una depreciación en el valor del 25 por ciento durante los primeros seis meses del uso del artículo de la entrega y del 5 por ciento para cada uno adicional de seis meses para el débito del cliente. El derecho del cliente para demostrar una depreciación menor valor no se ve afectado.

 

VII. El cliente no puede prometer el elemento de entrega ni transferir su propiedad a terceros como garantía.b. En el caso de los accesorios u otros impedimentos de intereses propietarios el cliente tiene que notificar a RECARO inmediatamente.c. RECARO conserva la propiedad plena de todos los derechos y derechos de autor relacionados con los artículos entregados propiedad industrial e intelectual, ya sean registradas o no registradas o presentado para su registro. RECARO no transfiere esos derechos y no concede licencia o derechos similares al cliente.



9. Transporte marítimo, asunción de riesgos, embalaje, envío parcial, la entrega continuaa.

 

a. A menos que se estipule lo contrario, la mercancía es puesta listo para su envío desempaquetado y sin protección contra la oxidación. Dispositivos de embalaje, protección y / o de transporte son provistos por RECARO, después de su experiencia, a cargo del cliente.

 

b. Productos reportaron listos para su envío al cliente como por contrato tiene que ser cancelada de inmediato; de lo contrario RECARO tendrá derecho, para que los guarde en su propia discreción y facturar todos los gastos relacionados con el cliente inmediatamente.

 

c. Salvo pacto en contrario, el método y los medios de envío en el costo y riesgo del cliente, así como el transportista y el transportista, están determinadas por RECARO. A la entrega de la mercancía a un transportista o transportista, pero no más tarde que de la salida de la planta de suministro, el riesgo, incluido el riesgo de captura y secuestro de los bienes, en todas las transacciones, incluyendo sin pagado flete limitación o libre en el parto domicilio, pasa al cliente. RECARO proporcionará seguros sólo de la instrucción y en detrimento del cliente. La obligación y gastos de descarga correrán a cargo del cliente.

 

d. Si el transporte desarrollado por estos medios designados de transporte o al lugar designado dentro del tiempo designado se hace imposible por causas ajenas a la nuestra, RECARO tiene derecho a hacer la entrega por otro método o a otro lugar; los costes adicionales resultantes serán por cuenta del cliente. En la medida de lo posible, el cliente se le dará la oportunidad de antemano para comentar.

 

e. RECARO tiene derecho a entregas parciales de una medida razonable. El aumento o cortas entregas de la habitual cantidad acordada en esta rama de negocio son admisibles.

 

f. Para los contratos de suministro continuo, RECARO recibirá llamadas y la clasificación para aproximadamente iguales sub-cantidades; de lo contrario RECARO tendrá derecho a tomar la determinación a su mejor criterio. Si el cliente tiene la intención de superar la cantidad contractualmente acordado, ya sea en el acuerdo o por llamadas individuales, entonces RECARO's acuerdo previo es obligatorio derecho pero no la obligación de entregar el excedente. RECARO puede facturar al cliente por el excedente a los precios vigentes al momento de la llamada o de la entrega o configurar un nuevo precio, que cubre los gastos no recurrentes incurridos.



10. Las reclamaciones por defectosa

 

a. Si la obligación de realizar es o puede ser excluido por las razones expuestas en la ley (art. 275 del Código Civil Alemán), el cliente puede reclamar daños y perjuicios y / o cancelar el contrato, siempre, RECARO no es legalmente responsable de la causa que llevan a la exclusión de la obligación de llevar a cabo. Sin embargo, la reclamación del cliente por daños y perjuicios se limitará, que son el 10 por ciento del valor de la parte de la expedición, que no se puede utilizar en el tiempo o no en conformidad con el contrato debido a la exclusión de la obligación de llevar a cabo. Los daños y perjuicios adicionales a causa de la exclusión de la obligación de realizar se determinan únicamente por y limitados a la sección XII de estos términos. En caso de una ejecución parcial el cliente sólo puede cancelar el contrato, si el cumplimiento parcial razonable y demostrablemente no es de interés para él; si el cliente no tiene derecho a cancelar la virtud de esta disposición, puede exigir una reducción razonable de la contraprestación o rechazar el pago de la parte de la actuación para la que se excluye la obligación de realizar. Una cancelación o terminación se excluye aún más, si el cliente es el único o predominante responsable de la circunstancia que lleva a la exclusión de la obligación de realizar, o si el cliente está detrás de la aceptación de los suministros o cualquier otras entregas y RECARO no es responsable de la las circunstancias que conducen a la exclusión de la obligación de realizar. En estos casos, el cliente queda obligado a proporcionar contra-rendimiento.

 

b. Si la huelga o cierre patronal, los casos de fuerza mayor o la ocurrencia de otros eventos imprevistos fuera del control de RECARO tener impactos significativos en la entrega, suministro o el contenido del envío o tener un impacto significativo en las operaciones de RECARO, y si estos eventos no son de carácter temporal, el contrato se ajustará adecuadamente en el cumplimiento del principio de buena fe. Si esto es económicamente razonable, RECARO podrá resolver el contrato o, en el caso de una relación de suministro a largo plazo permanentes oa largo, rescindir el contrato.

 

c. Defectos de calidad no pueden ser reclamados por menor deterioro de la capacidad de uso o desgaste natural o daños que surjan tras el paso del título o de riesgo debido a un manejo incorrecto o negligente, el estrés excesivo, el equipo de producción inadecuados, construcción defectuosa o trabajos de montaje por la empresa cliente o procesamiento en la cadena de entrega o el usuario final, suelo de fundación inadecuado, química, electroquímica o influencias eléctricas o debido a influencias externas especiales para los que RECARO no es responsable. Si el cliente o un tercero realiza inadecuadamente aguas arriba en la cadena de suministro de operaciones, alteraciones o reparaciones, deben existir ningún defecto u otras reclamaciones por estas acciones o consecuencias resultantes. Lo mismo se aplica, si el cliente o un tercero ha conectado o instalado partes comprada.

 

d. Quedan excluidas las reclamaciones por defectos, también, si el cliente no ha podido inspeccionar el objeto de entrega con cuidado inmediatamente después de la entrega por RECARO, por lo que es conveniente en el curso adecuado de los negocios, y no ha notificado RECARO inmediatamente por escrito de los defectos detectados. Si los defectos no se pueden descubrir razonablemente a pesar de la inspección (vicios ocultos), tienen que ser informado por escrito inmediatamente después de su descubrimiento. No informar oportunamente por escrito dará lugar a la exclusión de las solicitudes de tales defectos.

 

e. En caso de defectos de RECARO calidad deberá, a su elección, retrabajo las piezas defectuosas de forma gratuita, entregar de nuevo o volver a realizar (re-rendimiento). RECARO puede negarse reperformance, si supondría un gasto razonable. El cliente puede cancelar el contrato o, en el caso de los contratos de suministro continuo, terminar o reducir el pago, si el defecto es más inmaterial, o reducir la compensación después de que el cliente haya establecido, sin éxito, un límite de tiempo adecuado para la re-rendimiento que dio RECARO oportunidad suficiente para re-rendimiento. Para los productos fuera utilizadas por RECARO en la producción de la posición de entrega sin una transformación sustancial, RECARO puede limitar su responsabilidad a la asignación de la garantía afirma que tiene derecho a contra el subcontratista. Si RECARO ejerce este derecho, RECARO aceptará responsabilidad subsidiaria de las alegaciones que el cliente no fue capaz de cumplir con el subcontratista en el proceso judicial que se instituyó por adelantado. RECARO apoyará el cliente en el presente procedimiento y unirse como una parte que intervenga, si es necesario.

 

f. RECARO no está obligado a la inspección y tomará ninguna responsabilidad por las partes dañadas, que se proporcionan de cliente o un proveedor dirigido elegido. Lo mismo se aplica para "llevar más partes" (CP) establecidos por el cliente y adquiridos y pagados por RECARO en la demanda del cliente.

 

g. Para los productos fuera utilizadas por RECARO en la producción de la posición de entrega sin una transformación sustancial, RECARO puede limitar su responsabilidad a la asignación de la garantía afirma que tiene derecho a contra subcontratista. Si RECARO ejerce este derecho, RECARO aceptará responsabilidad subsidiaria de las alegaciones que el cliente no fue capaz de cumplir con el subcontratista en el proceso judicial que se instituyó por adelantado. RECARO apoyará el cliente en el proceso y unirse como una parte que intervenga, si es necesario.

 

h. Quedarán excluidos más extensas reclamaciones por daños o reembolso de gastos anticipados por el comprador contra RECARO, sus directores o funcionarios, sus representantes legales y / o de sus empleados. Esto no se aplica si RECARO, sus directores o funcionarios, sus representantes legales y / o su actuado con dolo o negligencia grave y / o en caso de un incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales. Con un incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales, sin embargo, el alcance de la responsabilidad se limita a la indemnización por el daño típico previsible, si RECARO, sus órganos, sus representantes legales y / o sus empleados pagan únicamente con negligencia ordinaria; para los empleados ordinarios de esta limitación del alcance de la responsabilidad se aplica a cualquier negligencia.yo. Salvo acuerdo en contrario con el cliente el período de garantía tiene una duración de 2 años a partir de riesgo de transferencia.



11. Responsabilidad por infracciones diversas de deber, indemnización


a. A menos que se indique otra cosa en estos Términos y Condiciones Estándar o en disposiciones legales obligatorias aplicables, las reclamaciones por daños o reembolso de gastos anticipados por el cliente contra RECARO, sus directores o funcionarios, sus representantes legales y / o sus empleados, independientemente de la causa legal, en particular sin limitaciones, debido a incumplimiento de una obligación y / o debido a un acto ilegal, serán excluidos. Esto no se aplica si RECARO, sus órganos, sus representantes legales y / o sus empleados actuaron con dolo o negligencia grave y / o en caso de un incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales. En caso de incumplimiento de las obligaciones contractuales esenciales, sin embargo, el alcance de la responsabilidad se limita a la indemnización por el daño típico previsible, si RECARO, sus directores o funcionarios, sus representantes legales y / o sus empleados actuaron únicamente con negligencia ordinaria; para los empleados ordinarios de esta limitación del alcance de la responsabilidad se aplica a cualquier negligencia. La responsabilidad también no se limita, si RECARO está obligado a responsabilidad modularmente por la ley, por ejemplo, bajo la ley de responsabilidad de productos, y / o en caso de lesión corporal o la muerte.

 

b. Independientemente de la disposición anterior, sin embargo, RECARO será responsable ante el cliente en la medida en que la compensación efectos seguros de responsabilidad civil de RECARO existente terceros.


c. Cualquier reclamación por daños y perjuicios caen bajo la prescripción de reglas de acción.

 

d. Deberán existir sólo reclamaciones por deficiencias en el título debido a la infracción de los derechos de terceros de propiedad industrial o intelectual o derechos de autor (derechos de propiedad industrial), si existen estos derechos en la República Federal de Alemania. Un pasivo por RECARO existirá, además, solamente, si el cliente utiliza el artículo de conformidad con el contrato y, por tanto, terceros elevar reclamos legítimos contra el cliente. En el caso de la responsabilidad debido a tales deficiencias en el título RECARO obtendrá el derecho de uso continuado para el cliente o modificar la posición de entrega de manera aceptable para el cliente que ya no existe una infracción de los derechos de propiedad industrial. El cliente podrá cancelar o rescindir el contrato, si la deficiencia en el título perjudica el uso del elemento más inmaterial, o reducir la compensación, si el cliente ha establecido, sin éxito, un límite de tiempo adecuado para la re-rendimiento que dio RECARO oportunidad suficiente para reperformance .

 

e. En caso de circunstancias que puedan dar lugar a una recuperación o retirada de los productos suministrados al cliente por RECARO o para una acción similar de manera que pueda afectar los intereses de RECARO, el partido que es el primero en tener razón o conocimiento de tales circunstancias informará inmediatamente a la otra parte. Acciones de retiro de productos o la retirada de la modificación de mercado o producto en el mercado se coordinarán con la respectivamente otra parte, si podían afectar a sus intereses. En tales casos, las partes cooperarán en la mejor manera posible. RECARO ha desarrollado un sistema para el seguimiento de la serie de productos y partes de la serie (sistema de capacidad rastro). Por lo tanto, la responsabilidad y la obligación de RECARO, en su caso, para el pago de los gastos y otras tales dineros se limita, en el contexto de recordación, retiros y otras acciones, a las partes demostrando ser, de hecho, sujetos a un retiro obligatorio o retirada y fundida responsabilidad de RECARO. Si el cliente o, en su caso, su sucesor en una cadena de suministro o de procesamiento tiene un sistema de capacidad rastro funcionar con menos precisión, por lo que requiere recuperación, retirada o acciones similares, en mayor medida, esta mayor medida en que no se puede cargar a RECARO. En dicha responsabilidad un caso de RECARO, la obligación para el pago de los gastos o similar se limitará sólo a una parte proporcional de la contribución RECARO's.

 

f. A menos que se indique lo contrario en los presentes Términos y Condiciones Estándar u otros acuerdos con el cliente, RECARO no se responsabiliza de los cambios que el cliente hace al ámbito entrega de RECARO sin el consentimiento previo por escrito de RECARO, cuando la entrega de componentes estándar según la especificación o muestra está preocupado . Tampoco se Recaro responsable por causas de daños resultantes de la instalación o la incorporación de ámbitos de entrega RECARO en cualquier entorno particular, por el cliente, a menos que RECARO ha consentido previamente al procedimiento del cliente por escrito en conocimiento de todas las circunstancias. Si los terceros afirman reclamaciones contra RECARO, pero el consentimiento antes mencionado previo por escrito por parte RECARO no existe y una responsabilidad de RECARO para la causa daño no es comprobable, el cliente deberá indemnizar RECARO de estas reclamaciones de terceros. Lo mismo se aplica a todas las ubicaciones RECARO y empresas indicadas en el capítulo 1.d ..



12. Garantía,

 

riesgo de adquisiciones Si RECARO asume garantía y función descripción o el riesgo de adquisición debe ser descrito como tal uno, y tiene que ser hecho formalmente y por escrito. Toda otra información que será entregado a la cliente nunca presentará una garantía o asunción de un riesgo de adquisición.



13. El uso de material de producción y la información confidencial del cliente


a. RECARO tiene el derecho de destruir la maquinaria, herramientas y repuestos en general 3 años después del final de la producción (EOP), es decir, después de la información de RECARO, que el programa correspondiente no se continuó. Desistimiento de la producción en serie del modelo suministrado por el fabricante de automóviles (Original Equipment Manufacturer, OEM).

b. Modelos, matrices, plantillas, muestras, herramientas y otros materiales de producción, así como la información confidencial proporcionada al proveedor por el comprador o totalmente pagados por el comprador, sólo podrán utilizarse para las entregas a terceros con el consentimiento previo y por escrito del comprador .



14. Cancelación por RECARO RECARO puede cancelar el contrato en su totalidad o en parte, si ...

 

a. la iniciación de un procedimiento de insolvencia contra el patrimonio del cliente se aplica a favor o en su inicio es rechazada; o RECARO recibe una información de crédito por escrito el establecimiento de falta de solvencia del cliente; o el cliente cierra o amenaza con cerrar sus operaciones comerciales;

 

b. la fecha de entrega se pospone según Art. VI párr. 5 de estos términos y RECARO es ya no está interesado en la entrega debido a la demora. Para relaciones de suministro permanentes, según el Derecho alemán el derecho de rescisión extraordinaria reemplaza el derecho de cancelación.

 

c. circunstancias, que las partes consideran esenciales a la celebración del contrato, cambian y podrían, por tanto, no es razonable esperar RECARO mantenimiento de la relación contractual.



15. Lugar de cumplimiento, el lugar de jurisdicción y ley aplicable

 

a. Salvo pacto en contrario, el lugar de cumplimiento de nuestro servicio de entrega en caso de RECARO's entrega de fábrica será el centro suministrador. El lugar de jurisdicción será en el caso de la entrega de: RECARO Automotive Seating GmbH La jurisdicción: Stuttgart RECARO North America Inc. Lugar de jurisdicción: el condado de Oakland, Michigan RECARO Japan Co. Ltd Lugar de jurisdicción: Kyoto En cualquier caso, también puede tener derecho a establecer su jurisdicción en el cliente en su lugar de jurisdicción.

 

b. Las relaciones entre el cliente y RECARO se regirán por las leyes del país y estado o provincia en la que se encuentra la instalación de suministro de RECARO respectiva.